domingo, enero 10, 2010

Afirman vigencia de Ley de Nocturnidad

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia, informa que el Tribunal de Trabajo Nº 1 de Lanús, hizo lugar a la apelación presentada por la Fiscalía de Estado, por lo cual la Ley de Nocturnidad 14050 se encuentra con plena vigencia. A raíz de esto, la autoridad de aplicación de la citada ley continuará en su ejercicio de poder de policía para controlar el exceso de alcohol en la noche.
El Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que el Tribunal de Trabajo N° 1 de Lanús, de turno en la feria judicial, hizo lugar a la apelación presentada por la Fiscalía de Estado, en representación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, se destaca que los jueces del Tribunal de Trabajo N° 1 de Lanús elevaron dichas actuaciones a la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de San Martín para el tratamiento del recurso interpuesto.
Hasta tanto se dicte sentencia definitiva, la ley de nocturnidad 14050 se encuentra con plena vigencia en toda la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, la autoridad de aplicación de la citada ley continuará en su ejercicio de poder de policía para controlar el exceso de alcohol en la noche de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: