miércoles, enero 06, 2010

Coronel Pringles: Un domingo diferente.

La Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Coronel Pringles conjuntamente con los Centros de Tercera Edad del distrito, organizan para el próximo domingo 10 de enero un gran almuerzo en el Balneario Municipal.
Este gran evento está destinado para todo vecino pringlense que tenga ganas de disfrutar un día diferente plagado de alegrías y buenos momentos y constará de un gran asado a la criolla para compartir entre los presentes. Esta jornada, que se hará el mediodía del domingo se realizará bajo una carpa que ya se encuentra situada en un sector específico del Balneario local, rodeado del hermoso paisaje con el que cuenta.
Este almuerzo consta de asado, chorizos y pan. El costo de la tarjeta tendrá un valor de $20 y se podrá adquirir en cualquier centro de Tercera Edad local. También se informa que las ensaladas, bebidas, vajilla y cubiertos deberán ser proporcionados por cada comensal que se acerque a disfrutar de este almuerzo, donde también se podrá disfrutar de entretenimientos, baile y música.
Las tarjetas ya se encuentran a la venta y la invitación es abierta para toda la comunidad.

No hay comentarios.: