jueves, enero 14, 2010

Efecto Redrado: encuestadores temen mostrar sondeos sobre los Kirchner

(La Política OnLine). Los primeros sondeos en medio de la crisis política desatada por el caso del Banco Central serían demoledores para el gobierno nacional. Sin embargo los números aún no aparecen y habrá que esperar, aunque se avizora una fuerte suba de la imagen negativa que todavía no salió a la luz.
Los números de las últimas encuestas realizadas por las principales consultoras parecen que dan muy mal para los Kirchner y para el gobierno nacional.

Por ello, varios encuestadores no salieron a mostrar sus últimos sondeos sobre la crisis vivida desde que Cristina Kirchner decidió echar a Martín Redrado del Banco Central, llevarse las reservas para el polémico Fondo del Bicentenario y ahora tras el embargo trabado por la justicia de New York.
Todo el conflicto, al igual que en el caso del campo, le provocó una nueva baja a la alicaída imagen del gobierno y de los Kirchner.
Por ahora las encuestas no aparecen pero según pudo saber LPO los números serían catastróficos para el oficialismo y podrían sepultar definitivamente sus chances hacia 2011. Habrá que esperar.

No hay comentarios.: