domingo, enero 10, 2010

Escobar. Sandro Guzman: "Todo esto es gracias a los vecinos"

Comenzó oficialmente la nueva temporada de pileta del Polideportivo “Juan Domingo Perón”.
Cientos de chicos disfrutaron una tarde de sol.
El Intendente Municipal Sandro Guzmán dejó inaugurada la Temporada de Pileta 2010 del Polideportivo “Juan Domingo Perón” de Maquinista Savio, ante la presencia de un centenar de chicos y vecinos que arribaron para ser testigos de este momento histórico en la Localidad.
Lo acompañaron el Delegado Municipal de Maquinista Savio, Sr. Carlos Amenábar, además de Secretarios, Concejales y Directores Municipales.
El Jefe Comunal destacó la importancia del trabajo y el sacrificio tanto de vecinos como de empleados municipales, que permitieron que este Polideportivo sea una realidad. Y recordó que hacía muchos años soñaban con un proyecto así, para que los vecinos de Maquinista Savio tengan una pileta municipal y un espacio donde los niños realicen actividades en lugar de estar en la calle.
“Esta pileta que inauguramos hoy, tiene que ver con el deporte, pero también tiene un sentido social. No queremos que haya ningún chico en Savio que no pueda asistir a este lugar; porque sabemos que hay una cuota para pagar pero quien no pueda hacerlo tendrá la posibilidad de venir igual”.
El Polideportivo “Juan Domingo Perón” fue inaugurado el 16 de Junio de 2009, y cuenta con 16 mil metros cuadrados, en los que se han construido canchas de Tenis, Básquet, Handball, Fútbol, Hockey de Césped Sintético, Pista de Atletismo, Vestuarios, Sanitarios, Salón de Usos Múltiples, y un sector de esparcimiento.
La pileta semi olímpica de 25 metros de largo por 12.5 metros de ancho, cuenta con 2 guardavidas y estará abierta de Lunes a Viernes de 9 a 20 con acceso libre a todos los socios del Polideportivo.
Aquellos que aún no se hayan asociado, pueden hacerlo con su DNI, Fotocopia de primera y segunda hoja, una foto 4 x 4.

No hay comentarios.: