domingo, enero 10, 2010

Festival de Rock Alternativo en Trenque Lauquen.

Estructura mental a las estrellas, presenta
No voy en tren
Cuando necesidad e inquietud se combinan, el interior se empieza a movilizar. No voy en tren es un festival distinto, que desde Trenque Lauquen elige las propuestas alternativas del rock, una mixtura de estilos, generaciones y fronteras. Frente al localismo de las actividades comúnmente llevadas a cabo, la propuesta musical pone a la ciudad como protagonista, pero desde otra perspectiva, la sube al escenario para que desde lejos se pregunten por qué suena tan bien el viento del oeste.
No voy en Tren es un proyecto cultural que apuesta a un público multitudinario, y al mismo tiempo busca destacarse por la calidad y profesionalidad de los artistas convocados.
La propuesta es una iniciativa independiente, ideada y puesta en marcha por un grupo de personas de la ciudad.

Cronograma del festival
Sábado 16 de enero, desde las 18hs.
Orquesta Típica La Flor (Villa Elisa, La Plata)
Cachimba Candela (Trenque Lauquen)
Edu Schmidt (Buenos Aires)
Cesar Dominici y las crestas (Trenque Lauquen)
Me Darás Mil Hijos (Buenos Aires)
Valor de la entrada: $25

Domingo 17 de enero, desde las 18hs.
Tiro Libre (Trenque Lauquen)
Vincha Blues (Trenque Lauquen)
Elvin y los rompehielos (La Plata)
Aleman grup (Trenque Lauquen)
Jaime Roos (Montevideo)
Valor de la entrada: $30

Las entradas se encuentran a la venta en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen, en varios centros comerciales patrocinadores del festival, o telefónicamente al 02392- 432317.
El valor promocional por los dos días es de $50.





Elegimos el anfiteatro como espacio físico. Es el mejor escenario para montar un espectáculo de estas características: tiene una capacidad para 3.000 personas, se encuentra en el centro del parque que da nombre a la ciudad, es el símbolo del compromiso trenquelauquense con el cuidado del medio ambiente, ya que está construido con material reutilizado; y constituye además, un espacio de recreación que propicia la interacción social.

No hay comentarios.: