domingo, enero 10, 2010

Más de 80 mil turistas visitan por día las playas de Punta Mogotes

La Secretaría de Turismo está promocionando el Complejo Balneario de Punta Mogotes, que representa el 50 por ciento de Mar del Plata, con 8 mil carpas, 12 mil estacionamientos, y 24 balnearios. Una opción más para los turistas que veranean en “la feliz”.
El Complejo Balneario de Punta Mogotes, es uno de los destinos turísticos promocionados por el gobierno de la Provincia mediante la secretaría de Turismo, que más ha crecido en los últimos años.
Este complejo, administrado por Carlos Contartese, representa el 50 por ciento de Mar del Plata, con 8 mil carpas, 12 mil estacionamientos, y 24 balnearios equipados con vestuarios, actividades deportivas y locales comerciales.
Cuenta con un predio de 2 mil metros de playa, con grandes espacios de laguna, y en estos últimos dos años ha recibido aportes del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible para obras de infraestructura y el despeje de los espigones.
De esa manera, las playas de Punta Mogotes son una opción más para los turistas que veranean en Mar del Plata y que prefieren los balnearios más apartados y tranquilos para pasar sus vacaciones.

No hay comentarios.: