miércoles, enero 13, 2010

SAN ISIDRO: EFICAZ ACTUACIÓN EN TOMA DE REHENES EN BOULOGNE

Personal del Programa Municipal Cuidado Comunitario junto con efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires impidieron la comisión de un delito, en este caso un asalto con toma de rehenes en Boulogne.

El hecho ocurrió el pasado viernes 8 cuando el móvil de Cuidado Comunitario N° 56, a cargo del sargento Luis Vallbona y del inspector de tránsito municipal Fabián Gómez –tras recibir un alerta radial- acudió a una inmobiliaria ubicada en Bernardo de Irigoyen 499, de Boulogne.

Allí, con el apoyo de un móvil policial de la comisaría 3ra de Boulogne, se logró detener a dos sujetos que mantenían como rehenes a un grupo de personas a quienes a punta de pistola habían despojado de sus valores.

Al verse rodeados, los malvivientes no opusieron resistencia y salieron del local inmobiliario con las manos en alto, en tanto que personal policial encontró dentro de la inmobiliaria algunas armas de fuego.

Reducidos, los delincuentes, identificados fueron trasladados detenidos a la comisaría seccional 3ra- de Boulogne, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios.: