domingo, enero 10, 2010

Scioli visitó bibliomóviles que recorrerán la costa atlántica

El gobernador Daniel Scioli visitó cuatro bibliomóviles en la ciudad de Mar del Plata donde remarcó la importancia de “seguir promoviendo todos los servicios de atención al turista”. El mandatario encabezó la apertura de esta iniciativa denominada “Sumergite en la lectura” que traslada los vehículos totalmente equipados por las playas de diez municipios de la Provincia.
El gobernador Daniel Scioli visitó 4 bibliomóviles en la culminación de una intensa jornada de trabajo en la ciudad de Mar del Plata donde remarcó la importancia de “seguir promoviendo todos los servicios de atención al turista”.
Acompañado por el titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, encabezó la apertura de esta iniciativa denominada “Sumergite en la lectura” que traslada los vehículos totalmente equipados por las playas de diez municipios de la Provincia.
En la ocasión, Scioli realizó un positivo balance de la actividad que desarrolló en Mar del Plata junto al intendente, Gustavo Pulti, y gran parte de su gabinete, donde otorgó la extensión de la cesión de tierras por 50 años al Club Náutico, visitó las obras de dragado en el Puerto y recorrió las nuevas instalaciones de la Ferroautomotora.

No hay comentarios.: