jueves, febrero 18, 2010

Bruera subió a Alberto Fernández al acto del 26 de febrero

(La Política OnLine). El intendente de La Plata almorzó con el ex jefe de Gabinete y blanquearon la alianza “Argentina futura” con la que disputarán la interna del PJ. Alberto prometió ir al acto en el que el jefe comunal lanzará su candudatura a la gobernación.

El ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández sumó al intendente de La Plata, Pablo Bruera, al espacio político "Argentina futura", cuyo objetivo es jugar en las internas del Partido Justicialista.

Durante un almuerzo en la Municipalidad de La Plata, Fernández coincidió con Bruera en que la formación del nuevo espacio -del que también participa Santiago Montoya- "no es en contra de nadie sino algo superador".

Así, Fernández logró sumar a el intendente Bruera y a su hermano, Gabriel, diputado provincial.

Si bien los Bruera llegaron a sus respectivos cargos de la mano del ex presidente Néstor Kirchner, hoy ambos -sobretodo el intendente de La Plata- se encuentran distanciados. El santacruceño acusó en su momento al jefe comunal por haber perdido en la capital bonaerense en las últimas elecciones legislativas.

Luego, por la noche, el ex funcionario encabezó un acto político en el Club Podestá de Lanús. Al empezar, hubo un corte de luz en el local que despertó suspicacias, hasta que finalmente se restableció el suministro.

No hay comentarios.: