martes, febrero 23, 2010

Campana: Cazador volvió de vacaciones y apagó el fuego. Cuando se hablaba de acefalía en el HCD.

El presidente del Concejo Deliberante de Campana aclaró los tantos en una columna de opinión.
El concejal de Unión-Pro y tercero en discordia en la grilla política del distrito, el corredor Sebastián Abella, aprovechó las largas y desconectadas vacaciones del líder opositor, para ganar terreno hablando de “acefalía” del cuerpo, ya que había importantes temas que tratar, como el frustrado debate sobre nocturnidad.

Por otro lado el oficialismo también aprovechó el vacío para realizar una intensa batería de actividades para recuperar terreno, como por ejemplo la vivita de la ministra Kirchner para recorrer las obras que realizan las cooperativas del pal “Argentina Trabaja”.

Pero Carlos Cazador volvió, se quejó de que ahora "a uno lo miran mal cuando se toma unos días de descanso."

“Ha sido una semana donde se han dicho muchas cosas. Parece que ahora, es casi un pecado tomarse vacaciones. Pero ya esta, he regresado para trabajar con más fuerza que nunca y siempre estando del lado de los vecinos, escuchando sus problemas y reclamando en nombre de ellos, algo que ni siquiera durante las vacaciones deje de hacerl”, señaló textualmente en su columna del medio local La Auténtica Defensa.

“La semana que se inicia estaremos trabajando en la sesión extraordinaria que nos ha solicitado el Ejecutivo municipal y en donde también esperamos tratar y aprobar por unanimidad el proyecto sobre nocturnidad, que en su momento el oficialismo prefirió dejar para más adelante, cuando se planteo una sesión en enero. Hay varios temas que trataremos allí y que son muy importantes, sobre los cuales estaremos hablando en los próximos días“ agregó el edil triunfador de la última elección.

No hay comentarios.: