sábado, febrero 27, 2010

Campana: Denuncian malos tratos del Secretario de Salud

Las agresiones verbales fueron anunciadas en una conferencia de prensa.
Jorge Gozo y Andrea Nicora, concejales del Frente por Campana, convocaron a una conferencia de prensa para denunciar el maltrato recibido por parte del Secretario de Salud de la comuna, Dr. Miguel Rossini.
El episodio ocurrió en una reunión que iba a realizarse en el Hospital San José de esa ciudad cuando los ediles se acercaron para informarse del estado sanitario del lugar.
Según relatan los ediles en un comunicado, el Secretario de Salud "estaba muy enojado con nosotros, por una denuncia que hicimos en enero pasado en base a informaciones que recibimos de gente que trabaja en el Hospital. Nos trató de mentirosos y falaces, comportándose fuera de lugar y educación. Y pidió nombres y apellidos de quienes nos habían acercado la información, cosa que no hicimos ni haremos".
La Concejal Nicora completó: "Es perjudicial para la ciudad de Campana que haya una persona de estas características ocupando un cargo tan importante". Esperan que la Intendenta Stella Maris Giroldi tome cartas en el asunto y repudie este tipo de actitudes.

No hay comentarios.: