domingo, febrero 07, 2010

Chascomus: Intendenta Denot se reunió con concejales

En horas de la mañana del viernes, la intendente Liliana Denot, junto al secretario de Gobierno y Hacienda, Jorge Macchi; recibió en su despacho al presidente del Concejo Deliberante, Javier Gastón; el secretario del Cuerpo, Mariano Sinconegui y a los concejales, Félix Oyhamburu, Adolfo Aldabe, Marcelo Auzoberría, Leandro Bordalecou y Pablo Francese.

En dicha reunión, se informó acerca de las acciones judiciales que se están preparando para presentar en la Justicia, en relación a la división del distrito.

Las mismas consisten en un Amparo a presentar en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo junto a una medida cautelar de no innovar y por otra parte, la presentación de un Conflicto de Poderes (competencia originaria de la Corte Suprema) por artículo 117 de la Constitución Nacional en los casos en que es parte una provincia.

Será la abogada patrocinante, Patricia Claveríe, Asesora Letrada del Municipio, quien está acompañada por abogados locales en la redacción de las mismas y asesores por especialistas en Derecho Constitucional y Administrativo.

No hay comentarios.: