miércoles, febrero 03, 2010

Coronel Pringles: A pocos días del Gran Triatlón

Este domingo es la cita para todos los triatletas locales y de la región de una nueva edición de este gran evento deportivo, que organiza el Ciclys Club y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Coronel Pringles.
El Balneario Municipal será el escenario ideal para que se realice la octava edición del Triatlón Individual y por Equipos a desarrollarse el domingo 7 de febrero próximo. Este gran premio lleva el nombre de Jorge Raúl “Conono” González, recordado periodista local especializado en deportes y tendrá lugar en las bellas y cómodas instalaciones del Polideportivo Municipal.
Esta prueba deportiva, que cuenta con un gran reconocimiento deportivo en nuestra ciudad y en la zona, fue declarada de “Interés Municipal” y es nuevamente plasmada por el Ciclys Club de Coronel Pringles, lo cual habla de excelencia en la organización, como ocurre habitualmente.
Los equipos que se conformen se realizarán por sorteo y por la sumatoria de las edades de los integrantes. La prueba comprende 500 metros de natación, 10 kilómetros de mountain bike y 3.000 metros de atletismo.
Habrá varias categorías en las cuales los interesados podrán competir. En Dúo existirá una única categoría, mientras que por Tríos habrá tres. La A (hasta los 60 años), B (hasta noventa años) y la C (de 91 años en adelante). Las individuales se dividirán en seis; A (de 14 a 19 años), B (de 20 a 29 años), C (de 30 a 39 años), D (de 40 a 49 años), E (de 50 en adelante) y F (damas únicamente).
En todas las categorías mencionadas habrá medallas del primer al tercer puesto. En la general individual hombres habrá trofeos y además tendrán un plus económico que será de $150 para el ganador, $100 para el segundo y el tercero percibirá $50.
La inscripción para este gran evento deportivo tiene un costo de $25 individual y $75 por trío. También estarán disponibles remeras alegóricas para los treinta primeros equipos inscriptos.
La organización recuerda que es obligatorio el uso de casco protector y que la misma no se responsabiliza por caso de accidentes, antes o durante la competencia.
Para mayores informes comunicarse a los siguientes teléfonos: 02922-15422463, 02922-465729/464662/464740.

No hay comentarios.: