domingo, febrero 07, 2010

En San Antonio de Areco, los vecinos podran eludir los monopolios de la TV.

Mientras los usuarios de la TV por cable de Luján se arman de paciencia para soportar los constantes aumentos por parte de Tele Red y Multicanal (ambas empresas pertenecientes al Grupo Clarín), en la ciudad vecina de San Antonio de Areco esperan con agrado una original y saludable decisión del gobierno local.
La intendenta Estela Lennon está dispuesta a instalar una antena para que los vecinos puedan ver televisión gratis. Promete tenerla emplazada y funcionando para abril de este año, tendrá 28 canales. Con ello los usuarios dejarán de ser cautivos del único cable operador.
Según informa el portal www.arecociudad.com.ar "esto es una gran ventaja ya que Cablevisión en San Antonio de Areco cuesta 111 pesos y la repetición de muy pocos canales interesantes para la población como sucede en cientos de ciudades donde la competencia no existe, teniendo en cuenta que esta semana se anunciaron nuevos aumentos para los abonados.
El único costo que tendrá el usuario será el de adquirir un decodificador, similar al que utilizan empresas como Direct TV o Cablevisión en su versión digital que deberán comprar de su bolsillo y por única vez".

No hay comentarios.: