jueves, febrero 25, 2010

ENSENADA: Collia puso en funciones al nuevo presidente del CUCAIBA.

El ministro de Salud encabezó el acto de asunción del nuevo presidente del CUCAIBA, Alberto Maceira, en el Campo de Salud "29 de septiembre". Participaron de la ceremonia, la subsecretaria de Control Sanitario, Silvia Caballero; el subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Economía de la Nación, Juan Horacio Zabaleta; y el presidente saliente del CUCAIBA, J. Clemente Raimondi.

Se realizó el acto de asunción del nuevo presidente del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires (CUCAIBA), Alberto Maceira, en las instalaciones que el Cucaiba - ministerio de Salud posee en el Campo de Salud “29 de septiembre” de El Dique, Ensenada. El acto contó con la presencia del ministro de Salud, Alejandro Collia; la subsecretaria de Control Sanitario, Silvia Caballero; el subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Economía de la Nación, Juan Horacio Zabaleta; y el presidente saliente del CUCAIBA, J. Clemente Raimondi.

Además participaron el diputado provincial Juan De Jesús; el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús; el presidente del IOMA Javier Mouriño; el vicepresidente del Incucai, Martín Torres; y otras autoridades sanitarias provinciales y nacionales.

No hay comentarios.: