lunes, febrero 08, 2010

Firma de convenio para promoción de los derechos del niño.

La rúbrica fue entre la secretaría de Derechos Humanos, a cargo de Sara Derotier de Cobacho, y los padres del cuento “¡Bum! Y cayó a la Tierra! Contacto interplanetario sobre los Derechos del Niño”. Se realizará una primera edición de 10.000 ejemplares y una segunda edición de la misma cantidad durante el resto de 2010. La publicación y distribución de la obra será gratuita.

La secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Sara Derotier de Cobacho, rubricó el convenio de edición entre la Secretaría de Derechos Humanos y los padres de la autora del cuento “Bum! Y cayó a la Tierra! Contacto interplanetario sobre los Derechos del Niño”, material que servirá para la difusión y promoción de derechos y conductas tendientes a la no-discriminación en talleres de capacitación, escuelas y bibliotecas públicas.

Para ello, se realizará una primera edición de 10.000 ejemplares y una segunda edición de la misma cantidad durante el resto de 2010.

Por este convenio, la niña Brenda Denisse Fagan, autoriza mediante la representación legal de sus padres, la publicación y distribución de su obra en forma gratuita y reservándose para sí el derecho de propiedad intelectual en su plenitud sobre el texto.

“Bum! Y cayó a la Tierra! Contacto interplanetario sobre los Derechos del Niño”, será presentado, con la presencia Secretaria de Derechos Humanos y del subsecretario Fernando Cano, el próximo lunes 8 de febrero a partir de las 18 hs. en la carpa ubicada en Plaza España, Boulevar Marítimo y Av. Libertad de la ciudad de Mar del Plata, como cierre de la campaña de Verano 2010 que esta Secretaría viene desarrollando del 3 al 8 de febrero en esa ciudad.

No hay comentarios.: