lunes, febrero 22, 2010

Fox Sports llega a San Miguel

En la tarde del sábado 27 de febrero, el popular fútbol-tenis del programa Fútbol para Todos convertirá el centro de San Miguel en un gran predio deportivo. Todos pueden anotarse para competir en la Dirección de Deportes municipal.
Walter Quejeiro y Fernando Carlos llegarán el sábado 27 de febrero a San Miguel, donde protagonizarán las finales del torneo de fútbol-tenis que organizará la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Los populares conductores del programa Fútbol para Todos, que se emite diariamente por la señal de cable Fox Sports, jugarán contra las parejas finalistas del certamen, en el que todos los interesados pueden inscribirse gratuitamente.
Quienes quieran hacerlo deben dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes, ubicada en la Av. Perón y Sargento Cabral, San Miguel. El horario es de 8 a 14 hs.
El torneo se jugará sobre la calle, en Av. Perón y Belgrano, pleno centro de la ciudad. Será un espectáculo muy divertido para toda la familia, del cual los productores de Fútbol para Todos tomarán imágenes que luego emitirán en el programa.

No hay comentarios.: