jueves, febrero 04, 2010

Lorenzino calificó a Macri de "llorón"

El diputado provincial respondió al Jefe de Gobierno porteño que acusó a la porvincia de trasladar "sistemáticamente" sus problemas a la Ciudad.
El diputado provincial Guido Lorenzino afirmó que “Macri es un llorón”, y agregó: “Ya es hora que el jefe de gobierno deje de llorar y quejarse echándole la culpa a los bonaerenses; porque si el gobernador imitara su actitud tendría que responsabilizar a los porteños por la basura que tiran todos los días en nuestro conurbano, y eso sería muy poco serio”.
“Los gobernantes tenemos que trabajar sobre nuestra realidad para resolver los problemas; y no encubrir nuestras incapacidades cargando la culpa en nuestros vecinos. Lo único que falta es que diga que a Palacios y a Ciro James se los sugirió Scioli en su equipo de trabajo”, ironizó Lorenzino.
Por último, el legislador de Vicente López puntualizó que “El gobierno de Scioli no pide documento y domicilio a todos los ciudadanos que les brinda en forma gratuita salud y educación, ya que la constitución del 53 abolió las aduanas internas. Algunos deberían comprender que Todos somos argentinos.”

No hay comentarios.: