sábado, febrero 20, 2010

Luciano Pereyra cautivó a una multitud en Villa Gesell

Marcando un destacado récord de asistencia de público en toda la temporada 2010, el joven cantante Luciano Pereyra cautivó con su show a una auténtica multitud que siguió, cantó y ovacionó cada una de sus interpretaciones.
Ya desde las 21:30, una hora antes del inicio del espectáculo, la plaza Primera Junta se vió colmada en toda su superficie, obligando a cortar el tránsito de las dos arterias adyacentes y cubriendo el público todas las inmediaciones desde donde se pudiera disfrutar del show.
Enmarcado dentro del programa “Villa Gesell Cultural” que organiza la Municipalidad, el artista interpretó clásicos de su repertorio y algunas composiciones nuevas, seguidas con fervor por los miles de espectadores presentes.
Su show fue, sin duda alguna, el que más público convocó de todos los espectáculos ofrecidos gratuitamente a lo largo de la temporada 2010, aún con el excelente nivel artístico y convocatoria de sus antecesores.

1 comentario:

Miss Lelia dijo...

Luciano estuvo espectacular como en todas sus presentaciones, es un profesional con mayúsculas, deja todo en el escenario, su carisma, simpatia e inigualable voz, hacen que siempre estemos junto a él, y además de todo eso, es un ser humano increíble. Lelia de las Crazy de Lu