lunes, febrero 15, 2010

Malvinas Argentinas: Asfalto para la calle Mosconi.

Un nuevo frente de asfalto se abrió en Malvinas Argentinas, en este caso en la calle Mosconi de la localidad de Los Polvorines. La misma se extiende entre las calles José León Suárez y Ramos Mejía, de Barrio El Sol.

“Por suerte es otro frente de trabajo en Los Polvorines, es otra obra de asfalto que se va a hacer en la calle Mosconi, y después una cuadra más entre Ramos Mejía y Bacle, con una salida por San Ignacio entre 25 de Mayo y Mosconi”, explicó Martín Larrainzár, Delegado de esa localidad.

Actualmente son tres las obras de asfalto que se están desarrollando en simultáneo: una de ellas es en el Barrio Martín Fierro, la otra en el Barrio El Lucero y la ya mencionada en Barrio El Sol. “En El Lucero, en la calle Portela, Saavedra y Cabildo ya se tiró material caliente y en la calle Amenábar estamos haciendo cordón cuneta, y acá (en Mosconi) estamos entoscando”, comentó Larrainzár.

Esta nueva obra fue muy bien recibida por los vecinos que ahora tendrán una salida acorde para los días de lluvia. “Quiero pedirle a la gente que nos dé una mano con el corte de pasto en sus veredas y que no tiren aguas servidas en la calle para que el asfalto dure más, así que en conjunto entre el municipio y los vecinos podemos hacer que las obras sean duraderas”, explicó el Delegado.

Juan Carlos, uno de los beneficiarios del barrio, sostuvo. “La obra deja de ser una promesa y hoy gracias al Intendente tenemos el asfalto. Hace 18 años que vivo acá y ha cambiado mucho, pero también el Partido está cambiando”.

No hay comentarios.: