martes, febrero 02, 2010

Malvinas Argentinas: Más camiones para las Delegaciones Municipales.

Una nueva entrega de vehículos para las delegaciones de Malvinas Argentinas se concretó este martes, frente a las puertas del Palacio Municipal.
En esta ocasión el intendente Jesús Cariglino ofició el acto y dio en mano de los choferes las llaves de cada uno de los diez nuevos camiones que cumplirán funciones en todo el Partido.
Estos nuevos vehículos brindarán “más servicios a nuestra comunidad, ya que tenemos muchas obras en marcha”, comentó el Jefe comunal. A su vez, recordó la magnitud del parque vehicular municipal que ya supera la cifra de 170 rodados. “Esperemos con esto llegar a un sector más de Malvinas Argentinas y poder agilizar las obras”, agregó.
Los camiones van a estar destinados a las distintas delegaciones cumpliendo servicio y también está previsto que se utilicen para realizar operativos en conjunto.
Cabe destacar que los vehículos fueron adquiridos con recursos netamente municipales, y que el costo de las diez unidades fue de $1.500.000.
“Estamos cumpliendo con el voto de confianza que me dio la gente y el acompañamiento que nos da permanentemente, y así lo que la gente paga en sus tasas municipales lo devolvemos en servicios, equipamiento, en los hospitales, en más viviendas y en el trabajo social”, completó el Intendente.

No hay comentarios.: