sábado, febrero 27, 2010

Mercedes: Concejales opositores piden aumento para municipales

Se trata del bloque de Unión-Pro integrado por María Ruth Muracca, Carlos Aristi y Juan Carlos Benítez.
El bloque de concejales de Unión Pro de la ciudad de Mercedes presentó un insólito proyecto en la Secretaría del Concejo Deliberante local: solicitan que se convoque a paritarias a los trabajadores municipales con el fin de tramitar un aumento salarial.
Si bien resulta curioso que sean representantes del cuerpo deliberativo los que reclamen el aumento, los trabajadores municipales ven con agrado la propuesta del bloque opositor. Ruth Muracca, una de las concejales de Unión Pro aseguró al diario Actualidad de Mercedes que "el salario de los municipales viene desde hace tiempo sufriendo un grave deterioro, por lo que necesitan una readecuación acorde con las necesidades del momento".
El bloque opositor presentó "un proyecto de resolución para que el Honorable Concejo Deliberante se dirija al Intendente Municipal para que convoque a los representantes de los trabajadores municipales" y proponen "un urgente aumento salarial con un piso del 18%".
El Concejo Deliberante tendrá a su cargo aprobar o no esta inquietud que podrá ser elevada al Ejecutivo, aunque los números de la oposición en el recinto no son favorables.

No hay comentarios.: