jueves, febrero 04, 2010

Pilar: "Se están pavimentado 19 cuadras en total”.

Se están realizando las tareas de pavimentación sobre la calle Camaña entre la calle De la Carcova hasta Alte. Brown.
Como lo informó el Secretario de Obras Públicas, Arq. Mariano Grimaldi, “en este caso se están pavimentado 19 cuadras en total”.
Se continúa con la planificación trazada desde el 2003, la cual consta de la realización de pavimentos en todas las localidades del distrito.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, se informa los frentes de obras que se están realizan en las distintas localidades del distrito.
En Luis Lagomarsino: la calle Nicaragua entre Ruta 26 y Mónaco, calle Bélgica entre Argentina y Nieto, calle Alemania entre Argentina y San Salvador ya están pavimentadas, mientras que la calle Alemania entre San Salvador y Beliera está preparada para hacer suelo-cal.
Por su parte, en el Barrio Salas se comenzaron las tareas de adecuación de desagües en calle Ambrosetti. En Los Cachorros, sobre la calle Los Crisantemos se llegó al nivel para realizar el suelo y comenzar con la pavimentación la próxima semana. Además, se terminó la bocacalle de Los Crisantemos y Castro Franco.
En los Barrios Peruzzotti y La Verde, la calle Fragata Sarmiento entre Fragata Heroína y Corbeta Cefiro y la calle Corbeta Cefiro entre Fragata Sarmiento y A.Ferreyra ya están preparadas para ser pavimentadas.
En la localidad de Presidente Derqui, las calles Chubut y Corrientes entre H. Yrigoyen y Av. J. D. Perón, la calle H. Yrigoyen, y la calle Iparraguirre entre A. Alfaro y Meisner están próximas a ser pavimentadas. Las arterias Charcas y Albania ya están pavimentadas.
San Alejo tiene pavimentada la calle Dr. Korn entre Ruta 25 y Colectora, y se está trabajando sobre la calle Dr. Leguizamón y Dr. Levene.

No hay comentarios.: