lunes, febrero 08, 2010

Pilar: Zúccaro sobre los aumentos a estatales, “Quiero poder seguir pagando los 28 de cada mes el sueldo a cada trabajador municipal”.

(webpilar). El intendente Humberto Zúccaro se refirió a la posibilidad de aumentar el sueldo de los empleados municipales, algo que el intendente solía concretar todos los principios de año y que, sin embargo, en 2010 no se llevó a cabo. El jefe comunal reconoció que el aumento estará sujeto a “la respuesta de la Provincia o de la Nación”. Y aseguró que su compromiso es seguir pagando a término.

“Puede haber aumento pero será un aumento acorde a lo que Provincia y Nación puedan verificar”, adelantó Humberto Zúccaro en el día de ayer en relación al aumento de sueldo que reclama el sindicato de trabajadores municipales.

En este sentido, aclaró que “no quiero dar un aumento sino tengo la respuesta de la Provincia o de la Nación, uno se tiene que adecuar a lo que ellos hacen”. Y aseguró que privilegia el pago a término de los sueldos.

“Quiero poder seguir pagando los 28 de cada mes el sueldo a cada trabajador municipal”, agregó.

El sindicato de trabajadores municipales, desde diciembre último conducido por Luis Molina (hermano del titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, José Molina), reclama la inclusión de un extra de 300 pesos en el salario municipal de sus afiliados, que alcanzan los 1500 empleados.

No hay comentarios.: