jueves, febrero 04, 2010

SAN ISIDRO: “UN NOVIO PARA MI MUJER”, EN CINE AL AIRE LIBRE.

En una nueva fecha del ciclo de cine al aire libre “San Isidro, cine y estrellas” se exhibirá la taquillera película “Un novio para mi mujer” este sábado 6 de febrero. Será a partir de las 21 en la Plaza San Martín, ubicada en Independencia y Bogado, Boulogne.
Con entrada libre y gratuita, la proyección se posterga para el día siguiente en caso de lluvia.
“Un novio para mi mujer es una historia de amor. Es volver a indagar en la problemática del amor desde la comedia y el melodrama. En este caso desde la convivencia, el hastío, la falta aparente de interés en el otro y la necesidad que algo o alguien deshaga este nudo”, explica el director Juan Taratuto sobre el film. Y agrega: “Es la búsqueda de lo primitivo, de lo que alguna vez enamoró, de volver a mirar la esencia del otro que parece opacada detrás de la queja cotidiana. Es descubrir que buscando afuera, no hace más que entorpecer los vínculos y que tener razón, no te hace feliz”.
Con la actuación especial de Gabriel Goity, Adrián Suar y Valeria Bertuccelli son los protagonistas de la película.

Síntesis argumental
El Tenso no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana, para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, por los viejos… por lo que fuere.
Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores, un seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

No hay comentarios.: