lunes, febrero 15, 2010

San Miguel: Menos de 4 meses y Gaspar Campos ya esta en malas condiciones.

(InfoSM). Cuatro meses atrás, jueves 22 de octubre de 2009, se inauguró el nuevo “asfalto” de la Avenida Gaspar Campos. Hoy, dicha obra se encuentra con fisuras, grietas y hasta con reparaciones en algunos tramos. ¿Se hizo adecuadamente?, ¿Por qué se rompió en tan poco tiempo?.

En la ceremonia de aquel día estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien hizo entrega de un subsidio por el valor de dos millones de pesos que serian destinados a los gastos que demanden los servicios públicos de la comunidad. Todo eso quedó muy lejos, y como se manifestó varias veces, la Av. Gaspar Campos se encuentra nuevamente deteriorada, lo más trágico es que también lo padece en su nueva parte.

Dos millones de pesos en subsidios para obras y los asfaltos de San Miguel no aparecen, solo se ven algunas mejoras con material asfáltico mal utilizado como en caso de la calle Corrientes (Bella Vista) en donde a la altura de O'Higgins, los vecinos reclaman por un pronunciado Baden mal hecho que provoca inundaciones laterales. En dos asfaltos de la Ciudad Santa María, mas precisamente en el Barrio Trujui, los habitantes se quejan por la calidad de los mismos, diciendo que el pavimento “se levanta fácilmente”.

La entrada de Gaspar Campos, se encuentra en condiciones no muy esperadas para la gente de la zona y los automovilistas que entran y salen del distrito diariamente. Jamás nadie hubiera pensado que en tal esplendorosa jornada de apertura, lleno de anuncios, el tramo de una de las Avenidas mas importantes de San Miguel, se encontraría a menos de cuatro meses de su concreción en obras de refacción y mal realizada.

A los escasos asfaltos del gobierno municipal, al mal uso de recursos entregados por la provincia, al bajo rendimiento del material utilizado para obras, a la falta de obra publica, el Intendente De La Torre tiene un nuevo dolor de cabeza, el de la promesa realizada durante toda su administración de las 244 cuadras de asfalto, pilar de sus discursos, que brillan por su ausencia.

No hay comentarios.: