domingo, febrero 07, 2010

San Vicente: Manzur anunció la remodelación completa del hospital “Dr. Ramón Carrillo”.

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur y el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, visitaron junto al intendente Daniel Di Sabatino las instalaciones del hospital “Dr. Ramón Carrillo”.

Durante la recorrida el ministro Manzur hizo entrega a Di Sabatino y a la secretaria de salud municipal, Olga Goñi, de un subsidio para la compra de una ambulancia de alta complejidad.

Además, Manzur anunció que, “la presidenta de la Nación quiere remodelar este hospital íntegramente y nosotros nos comprometemos para que así sea. Tanto desde el gobierno nacional como desde la provincia trabajaremos articuladamente con el municipio para que este hospital pueda brindar una mejor calidad de vida para todos”.

Al respecto Di Sabatino sostuvo que, “queremos poner la salud a la altura de los que la necesitan y hoy con la ayuda del gobierno nacional y provincial se están viendo los resultados”.

Cabe destacar que la Cooperadora del hospital ha adquirido, recientemente, aparatología de última generación, mediante el subsidio de $ 1.500.000, gestionado directamente por Di Sabatino ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En este sentido el ministro de Salud de la Provincia afirmó que, “vamos a trabajar conjuntamente para el fortalecimiento de este hospital y para garantizar el derecho a la salud y a una mejor calidad en las prestaciones sanitarias”.

No hay comentarios.: