lunes, febrero 22, 2010

Scioli promueve el trabajo “más allá de las pertenencias políticas”

Lo hizo al firmar convenios para el cuidad ambiental y entregar 120 escrituras en este distrito, junto al intendente local, Lucas Ghi. Estuvieron presentes además el ministro de Justicia, Ricardo Casal; el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, José Molina; el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe y el Escribano General, Ramón Alfredo Sofanor González Fernández.
El gobernador Daniel Scioli ponderó hoy el trabajo articulado que se impulsa desde la Provincia, porque “más allá de las pertenencias políticas, nosotros respetamos a todos por igual”, tras entregar 120 escrituras y firmar convenios para el cuidado del medio ambiente en el partido de Morón.
Junto al intendente local, Lucas Ghi, y el diputado nacional, Martín Sabbatella, el mandatario puso en valor “el sueño de muchas familias” por contar con una escritura que significa “un acto de justicia”, en el marco del Plan de Regularización Dominial que promueve el Gobierno provincial.
“Lleva confianza para planificar y fortalecer la institución básica que es la familia”, agregó Scioli, a la vez que reafirmó su voluntad de seguir trabajando “codo a codo” con cada uno de los 134 municipios.
En cuanto al programa ambiental BIO, el Gobernador celebró que el municipio de Morón lo ha apoyado “contundentemente” porque “esta cuestión hace a la defensa de la vida”.
“Alentamos siempre que desde la escuela se pueda crear conciencia en este tema y confiamos que a partir del cambio cultural que impulsamos, se puedan reducir los volúmenes de residuos”, hizo especial hincapié el mandatario.
En forma complementaria a la actividad, que se desarrolló en la sede municipal de Morón, la Jefatura de Gabinete provincial montó móviles con un centro de documentación rápida y para continuar con la campaña de concientización vial.
Estuvieron presentes además el ministro de Justicia, Ricardo Casal; el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, José Molina; el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe y el Escribano General, Ramón Alfredo Sofanor González Fernández.

No hay comentarios.: