miércoles, febrero 24, 2010

Sodimac inaugura su local en Vicente López

El viernes 26 de febrero, a las 9.30, Sodimac, la cadena número uno en América Latina en venta de productos y materiales para la construcción y mejoramiento del hogar, inaugurará en Vicente López su quinto homecenter. La ceremonia contará con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel O. Scioli.
El emprendimiento, ubicado Av. del Libertador 77, cuenta con una superficie de 11.150 metros cuadrados destinados a la venta de productos y materiales para el hogar y la construcción, dispuestos en diferentes áreas exclusivas: el vivero, la sala homecenter y el patio constructor.
Con más de 50 años de trayectoria, Sodimac, empresa de capitales chilenos perteneciente al Grupo Falabella, posee más de 100 tiendas distribuidas entre Chile, Colombia, Perú y Argentina que dan empleo a unas 23.000 personas. A nivel regional, en 2009 Sodimac facturó más de 3.000 millones de dólares en ventas, lo que lo convierte en el homecenter número uno de América Latina.
Desde el inicio de sus operaciones en la Argentina en el año 2008, ha inaugurado tiendas en las localidades bonaerenses de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo y Hurlingham (Villa Tesei).

No hay comentarios.: