jueves, febrero 25, 2010

Taller gratuito de Dirigencia Empresarial

El próximo 9 de Marzo, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) llevará a cabo el Taller Demostrativo de su Programa de Dirigencia Empresarial (PRODIEM). Durante esta actividad gratuita, los participantes podrán conocer los beneficios del desarrollo de la Inteligencia Ética en las prácticas empresariales y del Liderazgo afirmado en Valores.

El taller recorrerá las diferentes temáticas del PRODIEM, entre ellas la Organización del Trabajo, la Satisfacción de Necesidades, la Gestión de los Recursos, el Orden hacia el Bien Común y el Desarrollo de la Autoridad.

El taller se llevará a cabo el miércoles 9 de marzo en el Hotel Claridge, entre las 9 y las 10:30 horas.
Para mayor información comunicarse con Francisco Riobó: friobo@acde.org.ar. Para inscribirse al Taller Demostrativo: prodiem@acde.org.ar - 4331-0251 - Vacantes limitadas.

ACDE es una asociación de dirigentes de empresa cuya misión es ser un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresaria regida por principios éticos y al servicio del bien común. ACDE es miembro de la asociación internacional UNIAPAC (Unión Internacional de Empresarios Cristianos).

No hay comentarios.: