miércoles, febrero 03, 2010

Tapalqué tuvo su Noche de los Elegidos en deporte

El pasado miércoles 27, desde las 21:30 se llevó a cabo una nueva edición de “La noche de los elegidos” en el Centro Cultural Ricardo T. Romera, organizada por la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad y auspiciada por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Cablevisión S. A. y la Secretar+ía de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
En la oportunidad, atletas y deportistas de la localidad fueron distinguidos y galardonados por su labor durante 2009; también se entregaron menciones especiales y se realizaron homenajes a la trayectoria en apartados más que emotivos.
La celebración (transmitida en vivo y en directo por Cablevisión Tapalqué) contó con la presencia del Director Provincial de Deporte Federado, Sr. Emiliano Ojea, el responsable de la Gerencia de Relaciones Institucionales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Carlos Altamirano, el Gerente de Cablevisión Azul – Tapalqué, Sr. Daniel Dinari, autoridades municipales y una importante afluencia de público.
El agasajo (cuya locución estuvo a cargo del periodista azuleño Héctor Silva y el Concejal por el FPV Hugo Mera) incluyó números artísticos, con la presentación de alumnos del Taller de Folclore del Conservatorio Municipal Juan Bautista Alberdi y el dúo de guitarras compuesto por Jorge “Pilo” Santos y Luciano Otero.
Durante el primer bloque fueron homenajeados Pablo Venancio Herrera (paleta), Enrique Mattos (golf), Rodolfo Fitipaldi (ajedrez), Luís Oscar Fernández (labor docente deportiva), Aldo Gustavo Echegaray (dirigente deportivo CAT), Mario Horacio Mera (dirigente deportivo Club Sarmiento) y Oscar Arguinsain (DT de fútbol CAT – 1er equipo Torneo Regional) recibieron un reconocimiento por su trayectoria.
Las menciones especiales quedaron para el segundo bloque. Recibieron su distinción: Leandro Linares (medalla oro juegos deportivos - 2º año consecutivo), Rodrigo Lamardo (fútbol 1era división Portugal - Sporting Club Olhanense), Zelmar García (fútbol 1 era división Argentina - Godoy Cruz), Augusto Bianco (fútbol 1 era división Argentina - Tigre), 9 ena división Sarmiento (campeón torneo clausura divisiones inferiores), Categoría 97 del CAT (campeón torneo nocturno 2009 categoría infantil), Equipo fútbol femenino Club Sarmiento (campeón liga regional Las Flores), Rubén ¨Colelo¨ López (campeón provincial triatlón) y Facundo Matos (campeón provincial de boxeo – categoría gallo).

No hay comentarios.: