martes, marzo 02, 2010

Alejandro Scarinci es el nuevo DT de Juventud Unida.

Durante la mañana del lunes 1/02, Alejandro Scarinci fue presentado como nuevo Técnico del “Lobo”. La presentación se realizó de manera informal en el estadio Franco Muggeri donde el Presidente Juanjo Castro manifestó su apoyo hacia el y todo el cuerpo técnico.

El nuevo DT, quien estará acompañado por sus profesores: Augusto Caviglia y Martín Correa, habló con los jugadores a modo de presentación poniendo énfasis en el respeto como grupo humano. “El pasado ya esta, trabajemos para el presente” dijo Scarinci quien reemplaza a Álvarez luego de su renuncia.

Luego de la charla los jugadores comenzaron a entrenar bajo el mando del nuevo DT, antes de eso el plantel realizó un futbol tenis.

Restando 8 fechas con rivales duros algunos jugadores referentes, como Biderbost, quien durante esta mañana fue atendido por el Quinesiólogo debido a su lesión frente a Lugano, dijo: “el octogonal esta difícil, pero todo es posible, confió en el nuevo DT”.

Scarinci estará sentado en el banco en el próximo enfrentamiento que Juventud Unida disputara frente a San Martín de Burzaco, habrá que esperar hasta ultimas horas para conocer como formará el equipo y si se da la famosa ley: “técnico que debuta gana”.

No hay comentarios.: