martes, marzo 16, 2010

CORONEL PRINGLES: ENCUENTRO REGIONAL DE PESCA PARA LA TERCERA EDAD

La Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Coronel Pringles informa que el domingo 28 de Marzo próximo se llevará a cabo el Encuentro Regional de Pesca para la Tercera Edad en la laguna Los Claveles ubicada en Gral. La Madrid.
El evento contará con la participación de los municipios de Cor
onel Pringles, Laprida, Gral. La Madrid y Daireaux.
Dicho concurso será al pejerrey de mayor peso, aplicándose el Reglamento vigente de los Torneos Buenos Aires La Provincia , el cual indica una caña por persona, pudiendo tener otra preparada pero sin línea ante cualquier eventualidad o posible rotura de la primera, líneas libres de hasta 3 anzuelos respetando la medida mínima de abertura de los mismos de 8 mm . Se computará solo una pieza por pescador, tomándose siempre la de mayor peso. En caso de resultar un empate entre 2 o más pescados se tomará en cuenta la longitud.
Para la realización del mismo se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, quien además de suministrar los trofeos para los 3 mejores clasificados estará presente a través de un Coordinador Provincial de Pesca.
Además, la Federación de Pesca y Lanzamiento de Buenos Aires (FEPYLBA) ha colaborado con un reel Spint para ser entregado como premio al ganador del concurso. También se cuenta con el apoyo de la revista Panorama de Pesca quien cubrirá el evento y la posterior difusión del mismo, sumándose comercios locales como Caza & Pesca Vitali, Atalaya GNC y Kiosco El Pájaro entre otras firmas y empresas pringlenses, como así también Puerto Vallarta de Olivos.
El horario de salida del día 28 de marzo será a las 7 desde Casa del Deporte, arribando a la laguna Los Claveles a las 9 hs. El cierre del concurso está pautado para las 13, para treinta minutos después dar comienzo al almuerzo y la entrega de premios.
El regreso sería a partir de las 17 hs del mismo día.
Los interesados en participar del Encuentro Regional de Pesca para la Tercera Edad pueden inscribirse en Casa del Deporte de lunes a viernes de 8 a 12 hs. El almuerzo tendrá un costo de $20.00, debiendo llevar cubiertos y bebidas.
Para los interesados en participar de dicho evento se realizará una reunión informativa el día martes 23 de marzo a las 10.30 hs en Casa del Deporte.

No hay comentarios.: