martes, marzo 23, 2010

Coronel Pringles presente en el lanzamiento de los Juegos Deportivos.

Fue en la ciudad de La Plata y la comuna presenció el acto oficial del evento deportivo provincial por excelencia. Ante un teatro Argentino colmado, el Gobernador Daniel Scioli dio el puntapié inicial de la versión 2010 de estos juegos.
El Municipio de Coronel Pringles estuvo presente en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia realizado el lunes pasado en el gran Teatro Argentino de la capital provincial. Nuestra ciudad estuvo representada por el Director de Deportes y Turismo, José María Martel, quien fue acompañado por su Sub Director, Luis Burgos; el Concejal y Profesor de Educación Física, Raúl Baqueiro y Adrián Marcos. Por el Instituto Cultural formó parte de la delegación la señora Mabel Sali.
Durante la presentación de la versión 2010 de los Juegos Deportivos de la Provincia se anunció la realización de los Torneos de los Trabajadores y que la administración bonaerense adherirá a los Torneos Evita que organiza la Nación. El lanzamiento se efectuó con la presencia del gobernador Daniel Scioli, quien llamó a "valorar el deporte, por la influencia positiva que genera y que hoy más que nunca la Provincia y el país lo necesitan para seguir avanzando". Asistieron también a la ceremonia el secretario de Deportes Alejandro Rodríguez; el director general de Educación, Mario Oporto; el presidente del Instituto Cultural Juan Carlos D'Amico; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, además de Braian Toledo, el atleta surgido de estos Juegos y que con 16 años, batió recientemente en dos oportunidades el récord mundial de lanzamiento de jabalina en la categoría menores.
Luego del lanzamiento oficial llevado a cabo en la sala central del teatro se desarrollaron reuniones simultaneas dividas en deportes convencional, deporte especial y abuelos. La delegación que representó a nuestra comuna fue parte de de las tres reuniones donde recabaron información que será dada a conocer en los días venideros.

No hay comentarios.: