domingo, marzo 07, 2010

Ensenada: Exposición artística en la Vieja Estación

El Centro Cultural Vieja Estación fue el escenario elegido para llevar a cabo la apertura de la Muestra de Pintura y Vitrales denominada “Con las alas del alma” de la artista ensenadense Nora Carballo.
Los trabajos expuestos abordan la temática de la danza y la mujer demostrando la liberación de sentimientos y expresiones que se producen a través de la práctica de la danza.
Luego de presentada la obra por el Director Municipal de Cultura, Carlos Ferrari y la artista Nora Carballo, los presentes disfrutaron del interludio musical de Rubén Estrugo quien deleitó con su voz y el sonido de su guitarra.
Las obras presentadas en esta oportunidad fueron los siguientes: “Ritual”, “Relax”, “Renacimiento I” y “Renacimiento II”, Muerte y Preludio”, “Entrega”, “Transparencia”, “Sin descanso”, “Si fueras un ángel”, 2Willis el hada del final”, “Liberación”, “Taller”, “España”, “Con las alas del alma”, vitral (grisalla) y vitral (grisalla sobre resina).
La exposición, de carácter libre y gratuito, permanecerá abierta al público hasta fines de marzo en el horario de 10 a 14hs. y 17 a 20hs. de Lunes a Viernes y, los Sábados, Domingos y Feriados de 17 a 20hs.

No hay comentarios.: