martes, marzo 02, 2010

GUSTAVO POSSE DISTINGUIRÁ A MUJERES SANISIDRENSES

Con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer", el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse presidirá el acto homenaje. Será el venidero lunes 8, a las 11, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512.

Como es habitual, el titular del ejecutivo sanisidrense distinguirá con los premios “Mujer Ejemplar de San Isidro" y el premio mayor "Zita Montes de Oca" a destacadas vecinas. Este año serán galardonadas profesionales que se desempeñan en el ámbito de la salud.

En tanto, a las 12,30, Posse brindará con las mujeres premiadas en la Casa Museo de Alfaro, la primera sede comunal, sita en Ituzaingó 557, San Isidro.

Según lo dispuesto por la Ordenanza Nº 7864, la distinción de “Mujer ejemplar del partido de San Isidro” se confiere a las vecinas que, a través de su conducta desinteresada hubieran llevado a cabo actos aislados o prácticas continuadas en defensa de los derechos del género e igualdad de la mujer, cuyas acciones revisten el carácter de ejemplar para el conjunto de la comunidad, o bien posean méritos y valores indiscutidos en beneficio del partido y sus vecinos en el campo de la política, la cultura, las ciencias y la defensa de los derechos sociales.

No hay comentarios.: