domingo, marzo 07, 2010

Intensificación del plan integral de urbanización de villas con obras en San Martín

El gobernador Daniel Scioli recorrió las obras hidráulicas, de limpieza y mejoramiento del espacio público en Villa Hidalgo de San Martín. La visita respondió al punto de partida del plan de urbanización de asentamientos y villas. Scioli señaló que la Provincia tiene “el desafío” de mejorar las condiciones de vida en “aproximadamente mil asentamientos” de distintos municipios. Y a su vez, afirmó que “Ponemos en marcha este plan abriendo calles para mejorar servicios, colocando luminaria para mejorar la seguridad ciudadana y la recolección de residuos en barrios con muchos problemas ambientales”.
El gobernador Daniel Scioli recorrió las obras hidráulicas, de limpieza y mejoramiento del espacio público en Villa Hidalgo de San Martín, que marcan el punto de partida del plan integral de urbanización de asentamientos y villas en la provincia de Buenos Aires.
Scioli destacó que las mejoras permiten un ciclo económico donde “al Estado se va a sumar el esfuerzo propio de cada familia” y señaló que la Provincia tiene “el desafío” de mejorar las condiciones de vida en “aproximadamente mil asentamientos” de distintos municipios.
Las tareas en Villa Hidalgo transcurren en paralelo con las que el gobierno provincial está reurbanizando los barrios Ejército de los Andes y Villa Tranquila, entre otros, y que se irá desarrollando en diferentes etapas.
“Ponemos en marcha este plan abriendo calles para mejorar servicios, colocando luminaria para mejorar la seguridad ciudadana y la recolección de residuos en barrios con muchos problemas ambientales”, informó el gobernador mientras escuchó pedidos y visitó instituciones comunitarias.
Acompañaron al gobernador los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Alejandro Collia (Salud); Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social); el intendente local, Ricardo Ivoskus; y el director Ejecutivo del programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.

No hay comentarios.: