miércoles, marzo 31, 2010

José C. Paz: Vigésimo Octavo aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.

El viernes 9 de abril, el centro de veteranos de guerra de José C. Paz cuyo presidente es Juan José Fernández, llevarán a cabo el acto en conmemoración del “Vigésimo Octavo aniversario de la gesta de las Islas Malvinas, Georgia, Sándwich del Sur e Islas del Atlántico Sur”, será a las 15:00 horas, en instalaciones del Mercado Concentrador, sito en Ruta 24 (ex 197) entre Pichincha y Carrasco del partido de José C. Paz.
La gesta de Malvinas es un hecho histórico que estará siempre en la memoria de los argentinos, por los valores que esa epopeya encierra y por los gestos humanos realizados para llevarla a cabo.
En el acto se inaugurarán las nuevas instalaciones del Centro y se colocará una ofrenda floral evocando a los veteranos de guerra y a los caídos en combate.
También conmemorando ese día, pero el jueves 1º de abril, a las 19:00 horas, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra paceño harán una vigilia, como todos los años, esperando el 2 de abril y compartir el Día del Veterano de Guerra en la Escuela Primaria Básica Nº 38, sito en Solís 4251 y El Maestro del partido de José C. Paz. El evento no se suspende por lluvia, estarán presentes guardia de honor, bandas de rock, grupos de baile, asociaciones civiles, familiares y amigos.

No hay comentarios.: