domingo, marzo 21, 2010

LA MATANZA: MISIÓN COMERCIAL INVERSA ENTRE EMPRESARIOS LOCALES Y EXTRANJEROS.

“Les estamos abriendo a las empresas de La Matanza las puertas al mundo para poder exportar”, dijo el intendente municipal, Fernando Espinoza durante la primera jornada de la Misión.
De la ronda de negocios de empresas locales de la Misión Comercial Inversa de los sectores Metalmecánico, Plástico y Textil de compradores de habla hispana participan más de un centenar de empresarios del Distrito, de la Provincia de Buenos Aires y de diferentes países como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Méjico, Panamá y Perú.
El evento comenzó pasadas las 10 en el Salón Malvinas del Municipio, con la presencia del ministro de la Producción provincial, Martín Ferré; el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de dicho ministerio, Bruno Tomaselli; el jefe de Gabinete municipal, Antonio Colicigno; y el secretario de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, Raúl Magario.
Al mediodía, el intendente Fernando Espinoza visitó a los empresarios mientas conversaban sobre futuros negocios para sus empresas.
“Claramente con la ayuda del Estado provincial y con toda la fuera y el apoyo de todos los equipos del Municipio vamos a seguir generando negocios para nuestros empresarios”, señaló y agregó que “yo siempre digo, como Intendente soy socio de los empresarios de La Matanza, porque si a las empresas les va bien, les va bien a todo el pueblo“.
Además, el jefe comunal se mostró complacido con esta iniciativa porque “ya se están cerrando negocios entre diferentes empresarios”. “Yo siempre digo que gobernar es generar trabajo. Eso me enseñaron, y ese es el camino”.

No hay comentarios.: