domingo, marzo 21, 2010

Lomas de Zamora: Balestrini reivindicó el rol de la militancia en un encuentro con dirigentes de “Compromiso Bonaerense”.

El Vicegobernador y presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con unos 40 militantes de la corriente liderada por Carlos Fiorentino en donde reiteró su compromiso de “defender el peronismo hasta las últimas circunstancias, porque el peronismo nació para no morir”. De la reunión participaron la senadora provincial Viviana Arcidiácono; el intendente municipal, Martín Insaurralde; el presidente de la corriente, Carlos Fiorentino, y el presidente del bloque del PJ de Lomas de Zamora, Juan María Viñales.

El presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, reivindicó el rol de la militancia al reunirse con dirigentes de la corriente peronista “Compromiso Bonaerense”, en Lomas de Zamora. Del encuentro también participaron la senadora provincial Viviana Arcidiácono; el intendente municipal, Martín Insaurralde; el presidente de la corriente, Carlos Fiorentino, y el presidente del bloque del PJ de Lomas de Zamora, Juan María Viñales.

“Vine acá, a conversar con ustedes, los militantes, que son la verdadera fuerza del peronismo. Vine a responderle a una peronista que nos ha demostrado fuerza y trabajo, Viviana Arcidiácono. Y también vine a responderle a un joven compañero en el que tenemos mucha confianza para seguir sacando este distrito adelante, Martín Insaurralde”, manifestó Balestrini quien se mostró muy conforme con este encuentro.

En este sentido, Balestrini reiteró su compromiso de “defender el peronismo hasta las últimas circunstancias, porque el peronismo nació para no morir”.

Reivindicó, de esta manera, el rol de la militancia y aseguró que el Peronismo es “la única organización que tiene militancia, que tiene gente que camina los barrios y que conoce la calle”. “Sin ustedes, ninguno de nosotros, ni Martín, ni Viviana, ni yo existiríamos”, afirmó.

Durante el encuentro, el vicegobernador bonaerense charló con unos 40 referentes de diversos distritos de la provincia.

No hay comentarios.: