jueves, marzo 04, 2010

Luego de casi 3 años se normaliza la UCR de Tigre

La intervención de la Unión Cívica Radical de Tigre informó que mañana 5 de marzo, de 16 a 21hs se recepcionaran las fichas de afiliación para el cierre del padròn definitivo ordenado por la Junta Electoral, segun la Carta Orgánica, para las elecciones internas de renovación de autoridades en el mes de Junio del corriente año.
La recepción de fichas se hará en el Comité de Distrito de la UCR, ubicado en la calle Montes de Oca 436 de Tigre. Se recuerda que las fichas de afiliación deben estar acompañadas por la fotocopia de DNI del interesado
La Unión Cívica Radical se encuentra intervenido desde el año 2007, por una decisión del Comite de la Provincia de Buenos Aires.
Luego de dos años de intervención se ha iniciado el proceso de reorganización partidaria que permite levantar la intervención
Al respecto, Jorge Alvarez, concejal y actual interventor señalo "Hoy el radicalismo se encuentra en un proceso de reunificación, preparando su progama de gobierno y sus cuadros técnicos de cara a las elecciones del 2011. Hay un consenso generalizado de buscar la unidad del partido con un solo objetivo, conducir la alternativa al Kirchnerismo en la Nación, en la Provincia y en cada Municipio. Para ello, debemos deponer viejas diferencias y mirar hacia adelante. ´Sin mezquindades. Debemos hacer un pacto hacia el futuro, abrir las puertas del partido y permitir la vuelta de aquellos que decepcionados se fueron a sus casas o otras organizaciones con el compromiso que para adelante el Radicalismo no tendrá puertas giratorias. En ese camino, con esfuerzo podremos lograr en poco tiempo que el Radicalismo de Tigre recupere el apoyo del pueblo como lo supo tener cuando fue Gobierno en el 83. Con decisión y madurez podremos lograrlo".

No hay comentarios.: