sábado, marzo 06, 2010

Malvinas Argentinas: Entrega de mobiliario a una escuela de Tortuguitas.

Este viernes la Presidente del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, María Elena Rivarola, estuvo en las instalaciones de la escuela N° 315 de la localidad de Tortuguitas, haciendo entrega de mobiliario previo al comienzo del ciclo lectivo 2010 de la educación secundaria.
Este importante mobiliario fue reparado por personal del consejo escolar en el galpón 30 del Predio Municipal, con la colaboración del municipio. “Ya que la provincia de Buenos Aires no entrega mobiliario, estamos reciclando en el Distrito. Por eso quiero agradecer al intendente Jesús Cariglino que nos presta los camiones de servicios generales para poder repartir este mobiliario”, comentó Rivarola.
Hasta el día de la fecha el Consejo Escolar junto con el municipio han entregado 20 aulas, cada una de las cuales consta de 15 mesas y 30 sillas. “En este colegio estamos entregando 20 mesas y 40 sillas. Pero se está tratando de cumplir con todas las escuelas del Distrito”, sostuvo.
En tanto, el Director de la Escuela N° 315, Andrés Vázquez, se mostró satisfecho por el mobiliario ya que la escuela había aumentado su matrícula en 40 alumnos y era prioritario contar con más mesas y sillas en las aulas. Del mismo modo agradeció a Rivarola y al Intendente por dar respuesta a una necesidad de la comunidad

No hay comentarios.: