viernes, marzo 26, 2010

Malvinas Argentinas: Opiniones que dejó la 2da. Exposición de Pintura y Artes Plásticas Ciudad de Grand Bourg.

Los expositores dieron su opinión sobre lo que fue la 2da. Exposición de Pintura y Artes Plásticas Ciudad de Grand Bourg, que se realizó el 24 de marzo en el complejo Oasis de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, organizado por Arte & Movimiento; aquí transcribimos algunas de ellas.

Excelente espacio, muy buena recepción y atención de todo el equipo organizador. Debería extenderse más de un día.

* * * * * * * * * *

Me adhiero totalmente a las palabras anteriores...; es muy poco un día para tanta expresión artística! ...Felicito a los organizadores de "Arte & Movimiento" y a la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg por brindar sus instalaciones! Vamos por más.

* * * * * * * * *

Muy bueno el espacio, cómodo, buena atención de la gente que organiza y alienta a expandir el arte; hay mucha gente que hace cosas muy buenas, es alentador.

* * * * * * * * * *

Este segundo encuentro me llenó de satisfacción, ya que, este fue el lugar, el momento y las personas que hicieron posible que pueda exponer mi obra. Además de poder una vez más compartir nuestro arte. Muchas gracias!! Amalia, Mirta, Carlos que hacen posible que nos conozcan.

* * * * * * * * * *

Estoy muy contenta de participar en este hermoso encuentro artístico y humano.
Nos acompaño el día maravilloso, la música, la risa. Todo es alegría.
Agradezco esta oportunidad de mostrar nuestros trabajos.

* * * * * * * * * *

Agradecemos la oportunidad de poder exponer nuestras cosas, en un lugar agradable y cordial. Espero que se repita y les deseamos muchos éxitos.

* * * * * * * * * *

Gracias por abrir este lugar a la cultura y al arte. Gracias a Arte & Movimiento por propiciar estos encuentros y que la gente conozca a sus vecinos que se dedican a la cultura y el arte. Gracias a la Cooperativa Telefónica por su sentido social y abrir sus instalaciones para que se puedan ver eventos de esta naturaleza, algo que deberían imitar muchos. Gracias a todos y que se repita.

* * * * * * * * * *

Quiero agradecer a todos los organizadores de esta exposición, que gracias a esto podemos exponer nuestras artesanías y demostrar nuestras virtudes, en las que día a día nos esmeramos por crecer un poquito. Gracias!!

* * * * * * * * * *

Hoy no he vendido, pero me sirvió de mucho, conocieron mis trabajos, se interesaron en el. Hasta mis vecinos que no sabían lo que yo hacia y muchos me pidieron mi teléfono para encargar.
Gracias por invitarme y no dejen de hacerlo en la próxima.

* * * * * * * * * *

Participe por una recomendación de un colega que estuvo la primer vez y me voy sorprendida por varios motivos, por la organización, por la calidez de todo, por la cantidad de gente que visitó el lugar, y porque todo lo que se dijo previamente se cumplió al pie de la letra, algo no muy usual.
No conocía este lugar, felicitaciones a la Cooperativa, por tener tan bello lugar y por abrirlo a la comunidad. Espero ansiosa la próxima.

* * * * * * * * * *

Que bueno que en nuestro Grand Bourg haya gente que se ocupa y preocupa por la cultura, felicito a todos los organizadores y deseo con todo afecto que sigan así.

* * * * * * * * * *

Vengo por segunda vez y me gusta venir, espero que sigan invitándome, me gusta el ambiente, son todos muy cordiales. Gracias.

* * * * * * * * * *

Que continúen estos encuentros para sentir que aún hay cosas buenas.

* * * * * * * * * *

¡Excelente, todo, desde los expositores hasta la organización!! Adelante, a seguir.

* * * * * * * * * *

Felicitaciones, todo muy bonito, sigan haciendo cosas como esta.

* * * * * * * * * *

Los felicito, porque nos dan ganas de seguir trabajando en lo que nos gusta.

* * * * * * * * * *

Corto día para ser tan hermoso y alegre.

* * * * * * * * * *

Muchas felicidades para los expositores por el esfuerzo diario.

* * * * * * * * * *

La exposición está muy buena, el nivel de artes plásticas excelente.

* * * * * * * * * *

Como siempre todo excelente, preciosas cosas y una organización de primer nivel. Los felicito y nos vemos en la próxima.

* * * * * * * * * *

Gracias nuevamente por la invitación, estamos encantados de poder participar, es para nosotros una muy buena oportunidad de darnos a conocer entre los artistas zonales.
Muy contentos y orgullosos de formar parte de esta hermosa comunidad artística.


No hay comentarios.: