miércoles, marzo 31, 2010

Malvinas Argentinas: Reunión mensual de la Tercera Edad.

El lunes se realizó en el salón auditorio del nuevo palacio municipal una nueva reunión mensual que organiza la Dirección de Tercera Edad a cargo de Liliana Esperanza.
Desde hace ocho años, Esperanza realiza este tipo de encuentros con los abuelos de los 92 centros de jubilados y pensionados de Malvinas Argentinas en el que les informa sobre las obras que se están realizando en el distrito y sobre las tareas a fines a su Dirección, como los viajes turísticos y los almuerzos que hacen y algunos consejos respecto del cuidado que los abuelos tienen que tener con los delincuentes cuando concurren a cobrar su jubilación. Además les explica los trámites a realizar para inscribirse en Turismo Social de la Nación, en Turismo Federal, y todos los convenios que ya se han firmado.
Esperanza recordó que poseen varias colonias como la del Complejo Oasis y otros programas más “que nos va a aprobar PAMI, también a través de la gestión del intendente Jesús Cariglino”. El trabajo que se hace desde esa Dirección tiende también a la prevención de enfermedades para lograr mejorar la calidad de vida de los abuelos.

No hay comentarios.: