miércoles, marzo 10, 2010

Malvinas Argentinas.Violento asalto en Ing. Pablo Nogués.

Un hombre de 43 años fue gravemente herido de bala tras ser atacado por dos malvivientes cuando circulaba con su vehiculo por la localidad de Ing. Pablo Nogues.
El hecho ocurrió esta mañana cuando Fernando Ariel Ikeda circulaba con su vehiculo por la calle Stephenson, en la localidad de Pablo Nogues. Al llegar a la intersección de la calle Lugones dos personas del sexo masculino le atravesaron sorpresivamente un cajón de madera provocando que, tras una brusca maniobra, el Honda Fir de Ikeda quedara atascado en un zanjon.
En un intento de defenderse, el hombre oriundo de la localidad de Moron intentó tomar de la guantera su arma personal calibre 9mm, siendo agredido por un disparo que impacta directamente en su pomulo izquierdo. Mientras, el otro delincuente sustrajo del interior del auto el arma de Ikeda y se dio a la fuga ingresando en una villa.
El herido fue trasladado al Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, donde ingreso minutos después del hecho con una herida de bala en maxilar con proyectil alojado en el lugar.
Testimonios obtenidos por el personal policial indican que los autores del hecho son conocidos en la zona como “Cesar” y “El Rafa”. Horas después, se logro dar con la detención de Jonathan Sánchez, mayor de edad, quien según los investigadores no seria ajeno al hecho.
La investigación esta en manos de la UFI interviniente Nro. 20 de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: