miércoles, marzo 10, 2010

MARCELO CORONEL DEJÓ LA INTENDENCIA DE GENERAL RODRIGUEZ

El Concejo Deliberante de General Rodríguez decidió la suspensión del Intendente Marcelo Coronel por graves trasgresiones e irregularidades en el ejercicio de su función. Luego de estar algunas horas atrincherado en su despacho decidió, ante la presión política y popular, entregar el municipio al primer concejal Juan Pablo Angheleri (FPV) quien se hizo cargo ante la presencia del contador y tesorero del municipio y una escribana pública.

El senador Santiago Nino (UCR), vecino de General Rodríguez afirmó que “Coronel no entendía que él no es el dueño del municipio, no es un monarca que puede hacer y deshacer a su antojo. Como funcionario público debe acatar lo que el pleno del Concejo Deliberante dictaminó”.

Agregó que “funcionarios y ciudadanos debemos respetar los fallos de la justicia pero son los funcionarios públicos son los que deben dar el ejemplo a la sociedad y además, la carga de la prueba se invierte; en este caso, es el intendente que debe demostrar que es inocente”.

Finalmente el senador Nino abogó para que el municipio vuelva a la normalidad y se solucionen los problemas de los vecinos. “Los concejales deben ponerse a trabajar fuerte para el bienestar de los ciudadanos. Han sido valientes y responsables dando un paso muy importante en la historia de General Rodríguez”, afirmó el legislador.

No hay comentarios.: