miércoles, marzo 31, 2010

SAN ISIDRO: AYSA REMOVIÓ CAÑERÍA DE ALTA PRESIÓN Y PODRÁN AVANZAR LAS OBRAS DEL TÚNEL DE GÜEMES.


Finalmente, el pasado fin de semana personal técnico de la empresa Aguas y Saneamientos (AySA), concretó la remoción de una vieja cañería de alta presión con lo que la comuna sanisidrense podrá ahora avanzar con las obras del paso bajo nivel de la calle Güemes, en Acassuso.
Dicha cañería, de 50 centímetros de diámetro, obstruía la traza de una de las rampas del túnel vehicular que está construyendo el municipio.
Personal de AySA realizó un by-pass, con empalme de cañerías entre las calles Eduardo Costa y Manzone y si bien los trabajos por parte de dicha empresa no han concluido –restan tareas menores-, lo concretado permitirá que la Municipalidad de San Isidro remote el ritmo de obras para concluir con el paso bajo nivel para ofrecer mayor seguridad y celeridad al tránsito.
Dicho paso nivel facilitará el cruce de vías hacia el Oeste, es decir en dirección a la avenida Santa Fe. Mientras tanto, el túnel de Pueyrredon –que definitivamente cuando esté abierto el de Güemes, tendrá sentido de circulación hacia al Este, es decir hacia avenida del Libertador y el río, mantendrá provisoriamente la doble mano.

No hay comentarios.: