martes, marzo 16, 2010

SAN ISIDRO: MUESTRA DE PINTURAS.

En el Espacio de Arte de la Fundación Campos del Psicoanálisis –Emilio Mitre 71, Martínez- puede visitarse la muestra de pinturas de la artista María Susana Foscarini.
Denominada "Emociones" y con entrada libre y gratuita, la exposición está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 19, hasta el 5 de mayo próximo.
Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en Arte, María Susana Foscarini realizó distintas exposiciones individuales en San Isidro, Vicente López y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante su carrera fue columnista de la revista “Todo Arte”, coordinadora de arte durante el segundo encuentro que se llevó a cabo en Rosario sobre “Arte y Poesía” y también se desempeñó como curadora en diferentes muestras de artistas, como por ejemplo la del prof. Antonio Chiavetti.
Asimismo, fue directora de la galería sanisidrense “Espacios Art” e ilustradora de las tapas de los libros “Ceguera en el espejo”, de Mary Acosta, y de “Memoria de lo perpetuo”, de Eduardo Criado.
Para obtener mayor información comunicarse al 4793-3212 o al 4798-7719 o bien enviando un correo electrónico a camposdelpsi@arnet.com.ar o info@psicoanalisis.org.ar
Quienes deseen conocer más sobre la artista pueden ingresar a http://www.susanafoscarini.com.

No hay comentarios.: