lunes, marzo 08, 2010

San Nicolás: Crean bolsa de trabajo que moviliza a 400 personas

La Unión Personal de Seguridad de la República Argentina de esa ciudad decidió impulsar la creación de una bolsa de trabajo y para ello contó con el apoyo de empresarios de la zona, la dirección de Empleo Municipal y el Ministerio de Trabajo de Provincia y Nación. Hoy ya cuentan con 400 personas.

La falta de empleos y de oportunidades de los afiliados motivó a la seccional de San Nicolas de la Unión Personal de Seguridad a crear una bolsa de trabajo. La misma agrupa a todas aquellas personas interesadas en desempeñarse laboralmente en el rubro de la vigilancia y ya cuenta con 400 inscriptos.

La iniciativa no solo fue desarrollada por el gremio, sino que además cuenta con el apoyo de los empresarios de la ciudad, la Dirección de Empleo Municipal y los Ministerios de Trabajo Provincial y Nacional. Esto permite un mayor alcance de la bolsa de trabajo.

Además de ayudar a quienes se anoten a encontrar un trabajo, la propuesta incluye el desarrollo de capacitaciones. Estos cursos comenzarán el 15 de marzo y, si bien en un comienzo hay un cupo limitado de 25 personas, la intención es ir avanzando progresivamente para lograr capacitar a todos aquellos que lo deseen.

No hay comentarios.: