viernes, marzo 12, 2010

Scioli visitó Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió en el mediodía del viernes, la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quién llegó acompañado por el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.
El Gobernador estuvo recorriendo las flamantes instalaciones del Centro de Operaciones Municipal (COM) –ubicado en el Nuevo Palacio Municipal- el cual tiene como fin la prevención de hechos delictivos en el Distrito. “El centro de monitoreo de seguridad ciudadana está trayendo resultados contundentes porque evidentemente la tecnología aplicada a la prevención, reforzando la presencia policial en las calles de los barrios de la Provincia, va avanzando”, aseguró.
Además, Scioli destacó el compromiso del Jefe comunal que desde el nivel local trabaja para mejorar la seguridad ciudadana. “Cuando uno invierte en el espacio público, en educación, cuando se trabaja en emprendimientos como este, cuando se desarrolla una política de promoción de inversiones, de desarrollo social, eso ayuda a generar contención”, explicó el Gobernador desde el COM.

No hay comentarios.: